martes, 29 de enero de 2008

Tio Listo

Le toca la lotería y se lo oculta a su mujer


Un mecánico de American Airlines de Miami ocultó a su mujer durante un tiempo que le había tocado la lotería. La esposa se dio cuenta y cuando le pidió explicaciones, él se marchó de casa y está en paradero desconocido, según informa 'The Miami Herald'.

- ¿Hubieras hecho tú lo mismo?

La historia comenzó el pasado 20 de junio, cuando la suerte sonrió a un grupo de mecánicos de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Miami que apostó como cada semana 200 dólares en el juego bisemanal de la Lotto.

Dejaron que la máquina del establecimiento escogiera los números al azar y su boleto acertó los seis números ganadores que de repente los llenó de dinero.

Se comportaba de forma extraña
Los 17 mecánicos se repartieron los 19 millones del premio, o sea, a cada uno le tocó un millón y pico de dólarés. Al parecer, todos compartieron la feliz noticia con sus familiares y amigos menos uno, Arnim Ramdass, de 51 años.

Ramdass comenzó a comportarse en casa de forma extraña. LLegó a desconectar el teléfono, y nunca encendía el televisor, todo para que su mujer no se percatara de su buena fortuna.

La mujer comenzó a sospechar algo cuando revisando la correspondencia en su casa se encontró con una tarjeta felicitándola por la compra de su nueva casa.

Sabiendo que su esposo era un jugador habitual de lotería, la esposa buscó información en internet y vio una noticia sobre un premio de la Lotería de Florida a un grupo de 17 mecánicos del aeropuerto.

Al verse acorralado por su mujer al pedirle explicaciones, desapareció sin dejar rastro. Ahora la mujer pelea el caso en los tribunales para conseguir su parte del botín.

No hay comentarios: